miércoles, 26 de noviembre de 2008

CECILIA

Cada vez que estoy contigo, no se que me sucede, siento que se me
Exalta todos mis sentidos y solo deseo pensar solo en ti
Cuando te beso, te acaricio, te abrazo
Incesantemente hasta perder el conocimiento de
Las cosas que nos rodean. Solo estando a tu lado
Irradia el amor, la paz, la tranquilidad que
Acaricia mi todo mi ser enamorado.

Gerardo Pèrez
Gepevega@hotmail.com



Muchas veces que pensado en ti, en lo hermosa que eres,
Ahora me siento muy feliz de estar a tu lado para
Resucitar ese amor que tanto se hay alejado de mi
Inmaculado existir, gracias por comprenderme y
Aceptarme como soy. Te amo.


Gepevega@hotmail.com





Vi muchas veces en tus ojos, la sinceridad
Infinita de amor que me brindaste desde
Cuando te conoci por primera vez, recuerdo que
Tome tus delicadas manos, te abrace y te
Ofreci todo mi afecto sin ninguna condicion y
Ruego a Dios Todo Poderoso que sigas
Incondicionalmente conmigo disfrutando
Aquellas bondades de nuestra felicidad.


Gepevega@hotmail.com



No hay comentarios: